UN ARMA SECRETA PARA PUEDO SACAR TARJETA DE CREDITO SIENDO MONOTRIBUTISTA

Un arma secreta para puedo sacar tarjeta de credito siendo monotributista

Un arma secreta para puedo sacar tarjeta de credito siendo monotributista

Blog Article

Sin embargo es posible obtener una tarjeta de crédito aunque se reciba la asignación por hijo siempre y cuando se cumplan con los requisitos de cada entidad financiera.

Si eres beneficiario de la Asignación por hijo que otorga Anses o necesitas realizar el trámite para obtenerla y deseas entender si con esta asignación puedes sacar tarjeta de crédito, no dudes en seguir leyendo. Antes de contestarte esta pregunta, te diremos que es la AUH.

Una suma mensual que se paga a la persona que trabaja en relación de dependencia por cada hijo menor de 18 abriles que tenga a su cargo.

En esta publicación te contaremos todo lo que necesitas memorizar sobre las tarjetas de crédito disponibles para quienes reciben la asignación por hijo.

En el caso de los préstamos por Anses, el monto máximo es hasta el 20% del monto total anual recibido.

Descuentos en comercios: se puede obtener un 15% de descuento directo o bien un 10% de reintegro en la cuenta bancaria del beneficiario. Hay locales adheridos en todo el país y algunos de los comercios en donde se puede obtener los descuentos son supermercados Carrefour, Walmart, Día <<< Aprende MaS >>> o Coto.

Minuto a minuto Mercados: dólar blue estable, pero CCL y MEP subieron; acciones volaron y bonos cerraron dispares

Para que pueda tener comunicación a una tarjeta de crédito la única forma para hacerlo será solicitando una adicional vinculada a la tarjeta que nosotros luego tenemos.

Las opciones para sacar una tarjeta de crédito si cobras la AUH es sumamente limitada. Por ahora, Credial es la única entidad financiera que te ofrece la oportunidad de pedir una tarjeta de crédito no bancaria si cobras la Asignación Universal por Hijos.

Costo elevado: las tarjetas de crédito asignación por hijo suelen tener una tasa de interés inscripción, lo que implica que si no se paga el saldo total cada mes, se acumulan intereses que aumentan significativamente el monto total que se debe.

- El hijo por el que se solicita el crédito debe tener menos de 18 abriles al momento de finalizar el mismo.

Restricciones en el uso de fondos: algunos programas de tarjeta de crédito asignación por hijo establecen ciertas restricciones sobre los tipos de compras que se pueden hacer o los lugares donde se pueden utilizar los fondos, lo que puede dificultar el aprovechamiento completo de los beneficios de la tarjeta.

Otro caso similar es el de los préstamos para salario social complementario que es un beneficio que cobran los empleados en relación de dependencia, los cuales por contar con recibo de sueldo tienen la posibilidad de ingresar a mayores montos.

Contáctanos por Whatsapp y te pondremos en contacto con empresas líderes a nivel Doméstico que otorgan créditos para cualquier finalidad.

Report this page